24 de febrero de 2016

Adelanto Segunda Temporada City Hall

Damas y caballeros, como algunos sabrán, el manga City Hall tendrá segunda temporada. Si quieren saber todo sobre esta nueva entrega, les invito a que continúen leyendo este post.

city-hall-temporada-2


¿De qué tratará la segunda temporada de City Hall?


Volveremos a ver a Julio, Arthur y Amelia retomando la historia después de lo sucedido en el tomo 3.
No obstante, aparecerán nuevos personajes que se unirán a la aventura, tanto héroes como villanos…

¿De cuántos tomos constará?


Tendrá 4 números, siendo el séptimo tomo de City Hall el que ponga fin a la serie.

¿Cuándo se publicará en España la segunda temporada?


Aún no se sabe una fecha exacta pero la editorial Letra Blanka ha confirmado que el tomo 4 (primero de la segunda temporada) saldrá el próximo Octubre (actualizado) Pues, según la propia editorial:

Esta segunda temporada se ha negociado junto con Radiant, el manga de Tony Valente también publicado por Ankama en Francia, y queremos realizar un buen trabajo con ambas. Así que primero acercaremos un poco Radiant a su ritmo de publicación francés (actualmente van por el tomo 4) y después seguiremos con City Hall.

De esta forma, se intentará que no coincidan en el mismo mes la publicación de tomos correspondientes a la colección del manga Radiant con los de City Hall.

Pero… ¡aún hay más! ¿quieres saber de qué tratará cada tomo?

¡Atención alto contenido de spolier!

Sinopsis Temporada 2 de City Hall


Tomo 4.


Julio Verne se encuentra en un estado mental crítico al conocer la identidad de su padre, mientras Amelia está preparando su vuelta a Estados Unidos.

city-hall-portada-tomo-4


Pronto tendrá lugar la ejecución de la sentencia de muerte que la Reina a impuesto a Pierre Verne y Raven, ambos encerrados en la Torre de Londres.

A pesar de todo, la nueva aventura comenzará por la búsqueda del papel en París; ciudad en la que surgirán nuevas pruebas que ayudarán a la investigación de nuestros personajes favoritos y, además, nuevos personajes que reforzarán la historia.

Tomo 5.


Quedan pocos días para salvar la vida del padre de Julio Verne, su única esperanza puede estar en los secretos de Victor Hugo.


city-hall-portada-tomo-5


Tomo 6.


Jules, Arthur y Amelia, están bloqueados, no son capaces de encontrar la forma de acceder al mundo al revés.

city-hall-portada-tomo-6


Nikola Tesla parece tener la respuesta pero su plan supone tomar riesgos enormes…

Tomo 7 (Final)


Quedan pocos días para que tenga lugar la ejecución. Arthur y Verne están inspeccionando el buque que crearon gracias a Nikola Tesla para acceder al mundo al revés: el Nautilus.

city-hall-portada-tomo-7-final


¿Conseguirán Julio Verne y Arthur Conan Doyle atravesar el espejo?