25 de octubre de 2016

Comprando en Tiberio Dark Side

Tiberio Dark Side es una tienda española de ropa alternativa donde podemos encontrar ropa steampunk tanto para damas como para caballeros.

opiniones_tiberio_dark_side

Hace unos años, tenía tienda física en Málaga sin embargo, ahora, se dedica en exclusiva a la venta online.

La ropa y los accesorios son de marcas conocidas y, en consecuencia, presentan una gran calidad tanto en su material como en sus detalles; a pesar de ello, tiene precios bastantes buenos (sobre todo en época de rebajas)

Sin embargo, siento mucho decir que el trato a su clientela es nefasto. Compré dos productos (un bolso y un corsé) Ambos me llegaron al mes y medio, cuando se supone que tenían que haberme llegado en 7-10 días como máximo. Viendo que no llegaba el pedido, intenté ponerme en contacto con la tienda a través del teléfono que está en la web pero nadie atiende las llamadas. Envié cuatro correos electrónicos, con igual resultado, mensajes privados de Facebook, etc. Mi impotencia y enfado crecían cada vez que veía sus publicaciones diarias en Facebook a la misma vez que pasaban olímpicamente de contestarme.

Llegados a tal punto manifesté que de no llegar el pedido en 15 días, los denunciaría. "Casualidades de la vida", a los 7 días de este último mensaje, llegaron mis compras.

Entiendo que los pedidos tarden más de los previsto porque no olvidemos que las marcas europeas steampunk son inglesas (en su mayoría) pero ello no justifica que su deber es informarme en el caso de retraso.

Para más inri, nada más probarme el bolso... ¡se me rompieron los enganches! Con lo que han tardado en enviármelo como para intentar que me lo descambien...

En conclusión, Tiberio Dark Side me ha decepcionado bastante, una lástima porque han perdido una cliente que tenía gran interés en seguir comprando en esta tienda.