ADs

Cine y Series Literatura Arte y Diseño Juegos Moda Eventos y Lugares Subcultura Steampunk Image Map

7 de junio de 2018

Ascent: Infinite Realm el próximo MMORPG que te hará volar

steampunk-juego-ascent-infinite-realm

Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego MMORPG steampunk que llegará a Europa el próximo invierno ¡Prepárate para una gran aventura donde el steampunk y la fantasía son los protagonistas!




¿Qué es Ascent: Infinite Realm?


Tipo de juego


Ascent: Infinite Realm es un juego de rol multijugador online (MMORPG) en el que el jugador deberá enfrentarse a los monstruos, dragones y demás seres que habitan el planeta. En este mundo donde el steampunk se fusiona con la fantasía, los players tendrán total libertad de acción: misiones infinitas, exploración del mundo, combates a tiempo real, surcar los cielos con naves creadas y diseñada por nosotros mismos,...


Historia


Hace siglos, una gran catástrofe azotó el planeta, reduciendo el espacio habitable y los recursos disponibles. La humanidad ha visto mermado su hogar, por ello se verá obligada a explorar nuevos terrenos y a ascender a los cielos si quiere sobrevivir.

¿Cuándo podré jugar a Ascent: Infinite Realm?


Este MMORPG ahora mismo está en fase de prueba en Japón, donde está teniendo una gran acogida. A Europa llegará, esperemos, este invierno. Por cierto, para poder jugar no hay que pagar cuotas mensuales.

Las "Clases"


Si has jugado a otros juegos MMORPG tipo World of Warcraft o Guild Wars 2, sabrás que para introducirte en el mundo del juego, primero tienes que crearte un personaje con diferentes características según su clase. Pues en A:IR (Ascent:Infinite Realm) podrás convertirte en:
  1. Hechicero (Maestro de las artes arcanas): el hechicero posee un arsenal de magia elemental. Como en otros juegos, su débil armadura se compensa con una ataque a distancia muy potente.
  2. Místico (la bendición de la naturaleza encarnada): los místicos son niños que dominan los poderes de la naturaleza. Curan a sus aliados y atacan a sus enemigos desde lejos.
  3. Jefe Militar (Comandante Starwarlt Battlefield): este guerrero utiliza armas grandes y pesadas para luchar cuerpo a cuerpo contra sus enemigos.
  4. Asesino (cruel beso de la muerte): se caracteriza por la lucha cuerpo a cuerpo con armas y armadura ligera.
  5. Gunslinger (pistolero): A:IR introduce esta nueva clase de pj que lucha a distancia con fuertes ráfagas de balas al más puro estilo weird west.
steampunk-juego-ascent-infinite-realm-clases
De izquierda a derecha: Gunslinger, Asesino, Jefe Militar, Hechicero y Místico.


Las Máquinas


Las máquinas de A:IR ofrece un diseño que será un manjar exquisito para los ingenieros steampunk. Pero más allá del estilismo, estas máquinas son vitales si quieres sobrevivir en el mundo de A:IR.  

Encontrarás máquinas de todo tipo: equipos pioneros, dirigibles y armamento; que se presentan como herramientas de supervivencia, recolectoras o como instrumentos de caza. 

Las máquinas tienen tres niveles, a medida que vayan evolucionando (ascendiendo de nivel) será más potentes y poderosas. 

Armas de ataque y defensa


Bombarderos, lanza llamas, ametralladoras, entre otros, te ayudarán a garantizar la seguridad tanto en tierra como por aire al equiparlas en tus naves de transporte.


steampunk-juego-ascent-infinite-realm-armas
Este tipo de armas llamadas Mechs, "Flame Mechs" o vulcanianos (izquierda) lanzan chorros de fuego mientras que los "Assaults Mechs" (derecha) bombardean desde atrás a sus enemigos

Naves de transporte


Podría decirse, que este tipo es el más importante de todos, ya que la base del juego consiste en explorar nuevas regiones e islas flotantes para que la humanidad pueda subsistir. Podrás volar de forma individual gracias a los Jet Packs o sobre un Nuss Airship (pequeños dirigibles pilotados por un jugador)

steampunk-juego-ascent-infinite-realm-dirigibles
Nuus Airship. Dirigible individual de entrenamiento, se consigue resolviendo una serie de misiones


También surcarás los cielos junto a otros jugadores en impresionantes dirigibles de tu facción.

steampunk-juego-ascent-infinite-realm-dirigibles-asalto
"Los dirigibles de asalto para múltiples jugadores sólo están disponibles en los campos de batalla y pueden acomodar hasta cinco jugadores"



Así, podrás disfrutar de una infinidad de posibilidades de máquinas voladoras que te permitirán vivir grandes aventuras y batallas desde el cielo.

Personalización extrema


Una de las cosas que más me gusta de un juego de este tipo es la posibilidad de personalizar cualquier objeto, pues este juego permite customizar casi todo lo que se te ponga por delante. Como hemos visto antes, podrás personalizar tus armas, tus naves pero además, podrás crear una casa y hacerla a tu gusto, crear tu propio huerto.

steampunk-juego-ascent-infinite-realm-dirigibles-casa
Tu finca es tu hogar. Puedes explorar las áreas circundantes, hacer crecer tu patrimonio y personalizar todos tus componentes. También puedes trabajar en las fincas vecinas


Además de las naves aéreas, podrás volar con tus monturas voladoras y customizarlas al máximo; ¿un león con alas? en Ascent: Infinite Realm es posible.

steampunk-juego-ascent-infinite-realm-montura
Las monturas domesticadas permiten a los jugadores luchar mientras vuelan


Gameplay


Si quieres tener una idea más clara de cómo será este juego, disfruta del gameplay (vídeo real de un jugador en Ascent: Infinite Realm)  que añado a continuación.

¡Prepárate para surcar los cielos y salvar a la humanidad! 



Más información en la web oficial: Ascent: Infinite Realm


Si te ha gustado el artículo, no dudes ¡da "Me gusta" o comparte! Gracias por tu apoyo.